13th septiembre 2016

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

ANIPAR EMPURIABRAVA inaugurada por primera vez en 1980 por JOSE Maria Padrosa con el nombre de ca-ni cat.

La primera tienda para animales de compañía en empuriabrava fue adquirida en 1992 por la pareja Rodrigo y María Paredes los cuales ya con su experiencia en el sector reformaron y ampliaron las instalaciones. Ellos fueron los que inauguraron por primera vez la peluquería canina.
Grandes profesionales del estilismo canino como: ELENA -JULIA GANDIN -JUDIT CAMARASA han pasado por nuestras instalaciones aportando lo mejor de cada una con las cuales mantenemos excelentes relaciones hoy en día. Actualmente la peluquería está liderada por ENRIC VILAVEDRA, gran estilista Canino con largos años de experiencia, y amante de los animales. Como ayudante de peluquería, LAURA MARTÍNEZ y JESSICA LEÓN.

A lo largo de todos estos años el establecimiento a experimentado grandes renovaciones como la que se llevó acabo en 2014, hoy en día ANIPAR (animales paredes) nombre que recibe en honor al apellido de la propietaria, es una empresa familiar asociada a la empresa GRUPO CYMA. Grupo Cyma es una empresa dedicada a la importación de productos europeos y distribución en toda ESPAÑA, lo cual hace que ANIPAR tenga la mayoria de los productos de primera mano, directos de fabrica y con un gran stock, tanto en alimentación como en accesorios.

Hoy en día ANIPAR Y GRUPO CYMA lideradas por la pareja, y su hija Sara García con gran experiéncia en el sector, hacen que sean empresas familiares consolidadas y serias con grandes proyectos para el futuro