22nd agosto 2016

Peluquería Canina

Peluquería Canina y Felina

La Peluquería Canina Anipar cuenta con profesionales tituladas así como un amplio y sofisticado material adecuado a las necesidades de cada cliente.

Utilizamos champus especificos para cada tipo de piel y pelo. En los casos de desparasitación utilizamos champú a base de piretrina natural (insecticida natural proviniente de la flor crisantemos) la cual mata ha los parásitos como pulgas y garrapatas por parálisis no siendo agresivo para la piel y el pelo.

También se revisan y se vacian las glándulas anales así como cortar uñas y limpiar oidos todo con mucho mimo y cariño con un peluquero profesional ENRIC VILAVEDRA un estilista canino con muchos años de experiencia.

Los cortes se hacen dependiendo de cada raza y se asesora a nuestros clientes del cuidado y mantenimiento de su mascota.
También contamos con LAURA y JESSI como futuras Estilistas Caninas y Felinas.
Que con el proyecto de la empresa GRUPO CYMA de ampliación y mejora de las instalaciones ya acabadas. La peluquería tiene una capacidad para dos profesionales y ofrece SERVICIOS COMO NOVEDAD DE BAÑOS DE RELAJACIÓN. Para animales estresados o con problemas de artrosis, displacia, etc.
Los Baños de Relajación consiste en una bañera jacuzzi adecuada a cada raza y a cada patología.